Aceiteros bono de fin de año

| 21 December, 2014 | 0 Comentarios

Entre los gremios que pueden jactarse de lograr un bono de fin de año y que No tributa Ganancias son los trabajadores aceiteros cobrarán el bono de fin de año asi será un gremio mas en la lista de los gremios que acordaron cobrar el bono extra de fin de año, como es el caso de la Federación de Aceiteros con las cámaras empresariales del sector.

Aceiteros Bono de Fin de Año:

Algo a tomar en cuenta es que el bono de fin de año que cobrarán los aceiteros es superior al bono navideño de los camioneros. Algunos leeen esto como una proyección sobre las paritarias 2015, el bono  logrado por el sindicato aceitero es un plus de $ 11.740 lo que supera por los $4.000 de los camioneros de Moyano.

Cómo se Paga:

Se pagará en Enero 2015.

Tipo de Pago:

-La Federación de Aceiteros acordó con las empresas del sector un monto extraordinario No remunerativo, y por única vez, de $ 11.740. Este suplemento de carácter no remunerativo, beneficiará a 15.000 trabajadores, que deberán pagar las firmas de la actividad en un solo pago en Enero 2015.

-Recordando que el gremio logró cerrar 2013 con un aumento salarial del 38,8% que recién vence el 31 de Marzo de 2015

-Asi el gremio de los aceiteros es el gremio que acordó el bono de fin de año más  alto que permite cubrir por unos meses ante la inflación anual.

El gremio de los Aceiteros acordó el pago de un plus de fin de año de $11.740 sin dudas que muy superior a lo logrado por otros gremios, lo que es un logro de la Federación sindical que agrupa al personal de la industria aceitera con las cámaras del sector el pago de un premio de fin de año de $ 11.740 y de la que hará alarde hacia adentro.

La Federación de Aceiteros cerró el acuerdo con las empresas del sector lo que definen como una cifra extraordinaria y No remunerativa, y a pagar por única vez, los $11.740. Este es un ejemplo mas del gremio y su poder de negociación ya que en 2013 habia logrado un aumento salarial del 38,8% el que vencerá el 31 de Marzo de 2015.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Bonos de Fin de Año

Deja un comentario


Logo FinancialRed