Catamarca Cronograma Pago Salarios Estatales: cuando cobro Noviembre 2017

| 15 November, 2017 | 0 Comentarios

Catamarca Cronograma Pago Salarios Estatales: cuando cobro Noviembre 2017. Pueden consultar las fechas del cronograma pago de salarios los empleados estatales catamarqueños: cuando cobro Noviembre 2017. En cada provincia como el Gobierno de Catamarca, mensualmente los trabajadores estatales esperan a poder cobrar sus salarios, en tiempo y forma y cada 6 meses cobrar el aguinaldo correspondiente a Junio y Diciembre o el bono de fin de año.

Los empleados estatales catamarqueños cada mes esperan consultar el calendario o cronograma de pagos de Formosa y también los jubilados y pensionados catamarqueños que buscan consultar cuando cobran la jubilación y pensión.

Catamarca Cronograma Pago Salarios Estatales: cuando cobro Noviembre 2017

AQUI

 

Quiénes Cobran: AQUI

  • Administración Pública catamarqueños
  • Organismos descentralizados
  • Docentes catamarqueños
Pago de FONID a No Docentes Universitarios:
La Universidad Nacional de Catamarca, a través de la Secretaría Económico Financiera, informa que las autoridades de dicha Casa de Altos Estudios pagan el FONID (cuotas correspondientes a los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo de 2017) con fondos propios ya que no se recibió transferencia para el pago de dicho concepto al personal docente pre-universitario dependiente de la misma. Asi, se acreditaron en las cuentas sueldos el día 8 pasado de Julio de 2017.

Dirección de Informática y Telecomunicaciones Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Catatamarca Contacto email: sueldos@catamarca.edu.ar

Consulta de Sueldo onLine AQUI

Municipalidad de Catamarca AQUI

Bono Fin de Año:

Catamarca paga el bono de fin de año, asi lo confirmó Juan Cruz Miranda, a cargo del Ejecutivo Municipal y presidente del Concejo Deliberante de la Capital catamarqueña, la municipalidad pagará un bono de fin de año.

Monto del Bono Fin de Año:

Es de $3.000 para los empleados municipales.

Dicho pago responde al pedido del SOEM. Miranda asegura que:  “Se llegó a la decisión de otorgar este bono en dos tramos de $1.500 a apagarse a mediados de diciembre el primero y a mediados de enero el segundo”.

El presidente del Concejo,  sobre el pago de este “premio” fue decidido por el intendente de la Capital, Raúl Jalil i comunicado al SOEM en la reunión por el día del empleado municipal. Mientras el Concejo Deliberante, Miranda afirma que el cuerpo “siempre sigue las pautas salariales del municipio”.

Mientras que los empleados municipales de Valle Viejo agremiados en el SOEM también reclaman al intendente Gustavo Jalil, el cobrar un bono de $4.000. Dicho pedido mediante nota firmada por el secretario general del gremio, Javier Andrada y el secretario adjunto Hugo Olmos. Los gremialistas piden dicho “plus” tomando en cuenta “la pérdida del poder adquisitivo del salario de los empleados de la comuna”.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Calendario de Pagos

Deja un comentario


Logo FinancialRed