Empleados de Peajes Bono Fin de Año

| 21 December, 2014 | 0 Comentarios

De a poco diferentes gremios van acordando cobrar un bono de fin de año que también pueden llamarse una gratificación extraordinaria no remunerativa y que No tributa Ganancias como el logrado por los empleados de peajes agrupados en el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA), que podrán cobrar un bono de fin de año es decir una gratificación extraordinaria no remunerativa el tan reclamado bono extra de fin de año, a partir del acuerdo con las cámaras empresariales del sector.

Empleados de Peajes Bono Fin de Año:

Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) cobrarán un bono de fin de año por 5.200 pesos a cobrar en dos cuotas de 2.600 pesos cada una. La primera cuota la cobraron el pasado 15 de Diciembre, y la segunda cuota será el 15 de Enero.

De Cuánto es el Bono:

Se trata de un bono de fin de año por 5.200 pesos

Cómo se Cobra:

El bono de fin de año de 5.200 pesos se cobrará en dos cuotas de 2.600 pesos cada una. La primera cuota la cobraron el pasado 15 de Diciembre, y la segunda cuota será el 15 de Enero 2015.

Asi los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) podrán finalizar el año sabiendo que cobrarán un bono de fin de año de 5200 pesos del que ya cobraron el primero de los dos tramos como gratificación extraordinaria de fin de año. Dicha novedad fue anunciada durante la fiesta de fin de año del gremio por el secretario general, Facundo Moyano hijo de Hugo Moyano.

Con esto SUTPA conforma la lista de gremios que fueron cerrando el cobro del bono navideño previo a sus respectivas paritarias 2015 que seguramente serán mas duras que las paritarias 2013 y 2014 conforme el avance de la inflación por lo que los pedidos serán mas altos.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Bonos de Fin de Año

Deja un comentario


Logo FinancialRed