Formosa Cronograma Pago Salarios Estatales: cuando cobro Julio 2017

| 2 July, 2017 | 0 Comentarios

Formosa Cronograma Pago Salarios Estatales: cuando cobro Julio 2017. Pueden consultar las fechas del cronograma pago de salarios los empleados estatales formoseños: cuando cobro Julio 2017. En cada provincia como el Gobierno de Formosa, mensualmente los trabajadores estatales esperan a poder cobrar sus salarios, en tiempo y forma y cada 6 meses cobrar el aguinaldo correspondiente a Junio y Diciembre o el bono de fin de año.

Los empleados estatales formoseños cada mes esperan consultar el calendario o cronograma de pagos de Formosa y también los jubilados y pensionados formoseños que buscan consultar cuando cobran la jubilación y pensión.

Formosa Cronograma Pago Salarios Estatales: cuando cobro Julio 2017

El ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas lleva adelante el proceso de liquidación para poder cumplir el gobernador Gildo Insfrán con el pago de salarios de Julio 2017. El pago de salairos de Junio y el aguinaldo generó un trabajo contrarreloj de los equipos técnicos de los Servicios Administrativos Financieros junto a la Unidad de Sistemas y Tecnologías de la Información del ministerio de Economía Hacienda y Finanzas, para cumplir en tiempo y forma con el pago de salairos y aguinaldo. No es solo hacer las cuentas sobre el pago de salario también incluye el cálculo las horas extras debiendo liquidar el porcentual del medio aguinaldo.

Respecto al pago del anterior mes, el ministerio de Economía señaló que “la instrucción del gobernador (Gildo) Insfrán ha sido clara: Hay que pagar los haberes del corriente mes y el SAC a los agentes de la administración pública provincial en los dos últimos días de junio. Ante esto es que ya se dieron las directivas para que el primer día hábil posterior al anuncio (o sea este lunes 19) se inicie todo operativo de liquidación a fin de ese objetivo”.

Quiénes Cobran:

  • Agentes Pasivos dependiente de la Caja de Previsión Social
  • Personal Activo
  • Los Docentes

Recibo Digital Mi Portal

El servicio Recibo Digital fue incluido en la nueva plataforma de servicios Mi Portal. Dicho servicio permite acceder a los recibos de haberes a los agentes pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, lo que permite aumentar la eficiencia de acceso, el ahorro de recursos, preservar el medioambiente y el aumento en la eficiencia en el gasto público.

Beneficios del Servicio:

  • Reducir el espacio físico destinado al archivo de recibos
  • Disponer de un sistema online de consulta de recibos
  • Propiciar la celeridad y búsquedas inmediatas ante requerimientos internos o externos
  • Lograr eficiencia y rapidez en la entrega de los recibos a los agentes
  • Ahorrar significativamente papel, tinta y energía.

Agentes pasivos de la Administración Pública Provincial:

Pueden acceder a la impresión de sus comprobantes de pago previsional de la Caja de Previsión Social directamente desde los cajeros automáticos de la Red LINK (Opción: Consultas) con su tarjeta de débito del Banco Formosa S.A . Desde el día 5 hasta el día 25 de cada mes, podrá imprimir solo la Última liquidación de haberes.

  • Desde www.formosa.gob.ar/miportal podrá acceder a todas las liquidaciones de haberes desde el 2008 en adelante.
  • Ante dudas o inconvenientes pueden consultar en: recibodigital@formosa.gob.ar

Tags: , , , , , ,

Categoría: Calendario de Pagos

Deja un comentario


Logo FinancialRed