Petroleros Bono de fin de año

| 20 December, 2014 | 0 Comentarios

Los reclamos salariales no solo se trata de liberar de Ganancias a los trabajadores también en lo inmediato buscan cobrar el tan reclamado bono extra de fin de año, y nuo de los gremios que podrá cobrar el bono de fin de año o bono navideño o plus salarial como le digan es el gremio de los petroleros. Sin dudas es uno de los gremios que logró acordar uno de los mayores bonos de fin de año !envidia yo?!.

Petroleros Bono Fin de Año:

Los gremios petroleros de la Patagonia acordaron que las empresas del sector les paguen el bono de fin de año:

Cuánto Cobrarán:

-Por 24 mil pesos en 4 cuotas de 6 mil pesos.

Forma de Pago:

-La primera cuota la cobrarán en Diciembrede $6000

-Las otras tres en Enero y Marzo de 2015.

Los trabajadores Petroleros cobrarán un bono de fin de año de $24.000 en cuatro cuotas entre Diciembre 2014 y Marzo 2015.

Este bono navideño No tributará Ganancias además de duplicar el monto otorgado en 2013 que fue de $12.000 cobrados en 2014

El sindicato Petroleros y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa señalan que este bono salarial es una “suma puente” para el período comprendido, esto se debe a que el acuerdo paritario de 2014 vencerá el 31 de Diciembre. Mientras que el jefe del gremio, Guillermo Pereyra, lo define como “el buen acuerdo” y que está “pendiente” la resolución del mínimo no imponible en Ganancias. “El Gobierno Nacional no ha cedido en absolutamente nada con nadie salvo el anuncio de la Presidenta”, respecto a la exención del tributo en el pago del aguinaldo de los sueldos hasta 35.000 pesos.

Bono será “a cuenta” de Aumentos Paritarios:

El bono será “a cuenta” de los aumentos acordados en las negociaciones paritarias de Marzo 2015

Bono Exeptuado de Ganancias:

El bono No estará alcanzado por Ganancias.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Bonos de Fin de Año

Deja un comentario


Logo FinancialRed