Santa Cruz Cronograma Pago Salarios Estatales: cuando cobro Julio 2017

| 24 June, 2017 | 0 Comentarios

Santa Cruz Cronograma Pago Salarios Estatales: cuando cobro Julio 2017. Ya pueden consultar el cronograma pago de salarios los estatales santacruceños: cuando cobro Julio 2017. Como en cada provincia los trabajadores estatales cada mes esperan poder cobrar en tiempo y forma sus salarios y cada seis meses cobrar el aguinaldo correspondiente a Junio y Diciembre o el bono de fin de año.

En este caso podrán cada mes consultar el calendario o cronograma de pagos en Santa Cruz Asi como los jubilados y pensionados buscan consultar cuando cobran la jubilación y pensiones de Santa Cruz AQUI.

Santa Cruz Cronograma Pago Salarios Estatales: cuando cobro Julio 2017

  • El Gobierno de Santa Cruz debe cumplir con los pagos de salarios cada mes a los:
  • Trabajadores estales bajo la ex Ley 591 y de la salud
  • Acreditando sus haberes los empleados pertenecientes a entes descentralizados.

La Nación le ofrecerá asistencia especial al Consejo de Educación para pagar salario y aguinaldo al sector docente santacruceño. La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez respecto al acuerdo con el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich es un esfuerzo que permite asegurar, el pago de haberes del sector docente el primer día hábil de cada mes. Además: “Este acuerdo tiene como objetivo principal garantizar el inicio de las clases e implica no estar supeditados a los ingresos provinciales”.

Dentro de la paritaria, el Gobierno de Santa Cruz – mediante el Consejo Provincial de Educación- los gremios docentes recibieron la novedad sobre la asistencia financiera del Ministerio de Educación de la Nación.

Pago Salario Docente:

  • El Lunes 3 de Julio 2017
  • Cobran los maestros el sueldo de Junio y el Sueldo Anual Complementario.
  • Cada primer día hábil de cada mes podrán percibir el total del sueldo.

Paritaria Docente 2017:

En la paritaria acordaron en el Concurso de Ingreso a la Docencia que otorgar mejores condiciones laborales a los docentes. Según la ministra de educación, María Cecilia Velázquez sobre el acuerdo con el ministro Bullrich : “Lo que nos planteó desde un principio es su voluntad de poder, de alguna manera, generar un acompañamiento especial a las provincias en el tema educativo, para poder “aislarlo de la conflictividad”.

El aporte del Ministerio de Educación de la Nación es “un dinero que es aparte de toda la gestión que está haciendo la Gobernadora” y que “el acuerdo tiene como objetivo principal garantizar el inicio de clases e implica no estar supeditados a los ingresos provinciales” es via Coparticipación Nacional o regalías.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Calendario de Pagos

Deja un comentario


Logo FinancialRed