Trabajadores de television bono de fin de año

| 21 December, 2014 | 0 Comentarios

Entre los principales gremios que han acordado cobrar un bono de fin de año y que algunos definen como una gratificación extraordinaria no remunerativa y que No tributa Ganancias como es el bono  navideño para los trabajadores de televisión agrupados en el Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), que podrán cobrar un bono de fin de año en forma de una gratificación extraordinaria no remunerativa el reclamado bono extra de fin de año, a partir del acuerdo con las cámaras empresariales del sector.

Trabajadores de television bono de fin de año:

El bono de fin de año para los trabajadores de televisión es un alivio para sus bolsillos y un logro para el gremio que agrupa a los empleados de televisión que acordó una gratificación extraordinaria de 3 mil pesos con ATVC, se trata de una de las cámaras del sector. Mientras siguen las negociaciones.

De Cuánto es el Bono:

El bono navideño es de $3000

Forma de Pago:

El pago extra en forma de bono de fin de año, es un pago por única vez y las empresas podrán pagarlo hasta en 3 pagos desde el 8 de Enero 2015 con la primera de las cuotas.

Asi logran ser uno de los gremios que para final de año mediante un acuerdo logran un bono de fin de año, se tata de un pedido, que reclama todos los sindicatos o casi todos pero que no todos otorgan. En el caso de los empleados de televisión, que son representados por el Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) que trabajen en empresan afiliadas a la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) tendrán derecho a cobrar una gratificación extraordinaria por única vez de 3000 mil pesos.

Mientras están a la espera de los resultados de las negociaciones con las demás patronales del sector en las que el sindicato busca que también paguen el bono acordado con ATVC para que lo cobren todos los trabajadores de la actividad.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Bonos de Fin de Año

Deja un comentario


Logo FinancialRed