Vigiladores Privados Bono Fin de Año

| 21 December, 2014 | 0 Comentarios

Entre los varios gremios que lograron acordar cobrar un bono de fin de año y que pueden llamar gratificación extraordinaria no remunerativa No tributa Ganancias también llamado bono  navideño. Los trabajadores vigiladores privados, cobrarán un bono de fin de año en forma de una gratificación extraordinaria no remunerativa el reclamado bono extra de fin de año, a partir del acuerdo con las cámaras empresariales del sector.

Vigiladores Privados Bono Fin de Año:

Vale aclarar que en este caso se trata de los trabajadores del Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (Suvico), que cobrarán un bono de fin de año de 700 pesos.

De Cuánto es el Bono:

Los vigiladores privados cobrarán un bono de fin de año a partir de la ratificación del convenio en el Centro Cívico que lideró el ministro de Trabajo, Adrián Brito que permite que unas 40 empresas paguen a sus trabajadores $700.

Cuando se Paga:

El 20 de Diciembre en un solo pago.

Homologación Acuerdo entre el Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (Suvico):

Según el ministro de Trabajo, Adrián Brito que le tocó presidir en el Centro Cívico en el que se realizó la homologación del acuerdo entre el  Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (Suvico) que abarca a 40 empresas que ya le pagarpn a los trabajadores el bono navideño. El mismo titular de la cartera laboral señalaba que “hay que valorar el esfuerzo que han hecho los empresarios“.

Según Britó “he puesto como ministro todas las garantías para que se lleve este entendimiento a cabo, se reconozca la labor del sindicato y de todos los trabajadores. Es para ellos que les deseo lo mejor y les pido que entendamos que no sólo ganando la calle se defiende a los trabajadores, se lo hace también conversando”.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoría: Bonos de Fin de Año

Deja un comentario


Logo FinancialRed